Steel-X (H: Ruper)
2 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Steel-X (H: Ruper)
Acaricias al y le rozas con la se mete dentro y.. ... ... As capturado un Houndour!
Datos:
Pokemon:
Nivel: 8
Naturaleza Osada
Ataques: Malicioso, Ascuas, Aullido.
La otra se quedo mirando, parece que es su hermana, al ver que te lo llevas de viaje ella se quiere unir, sino, se quedara sola.
Estas con tu Houndour Atrapado y con otra a mitad ¿Qué haras?
Datos:
Pokemon:
Nivel: 8
Naturaleza Osada
Ataques: Malicioso, Ascuas, Aullido.
La otra se quedo mirando, parece que es su hermana, al ver que te lo llevas de viaje ella se quiere unir, sino, se quedara sola.
Estas con tu Houndour Atrapado y con otra a mitad ¿Qué haras?
No la capturaré, pero le digo que me acompañe, se la dare a un niño que intente comenzar su aventura y sea buen entrenador.
Coges tu pokeball con el y le dices a la que te siga, ves a un niño hablando con su padre, escuchas un poco y la conversacion es esta:
-Hijo te eh dicho mil veces que no puedes ser entrenador porque no tenemos pokemons.
-Pero papa yo quiero uno porfa
Entonces tu te metes en la conversacion y le dices a los dos que si quieren un hembra nivel 5.
El niño rapidamente dice que si y la entiende y se va con su nuevo amo, el padre te da las gracias, como recompensa te da 2 pokeballs que tenia en el bolsillo.
Te vas contento por haber realizado esa accion hacia un Centro Pokemon, entras y le das a la enfermera Joy tu y tu , tambien le pides una habitacion ya que esta oscureciendo, la enfermera te da las llaves y te dice que los pokemons los tendras para mañana
Estas en el Centro Pokemon en tu habutacion ¿Qué haras?
-Hijo te eh dicho mil veces que no puedes ser entrenador porque no tenemos pokemons.
-Pero papa yo quiero uno porfa
Entonces tu te metes en la conversacion y le dices a los dos que si quieren un hembra nivel 5.
El niño rapidamente dice que si y la entiende y se va con su nuevo amo, el padre te da las gracias, como recompensa te da 2 pokeballs que tenia en el bolsillo.
Te vas contento por haber realizado esa accion hacia un Centro Pokemon, entras y le das a la enfermera Joy tu y tu , tambien le pides una habitacion ya que esta oscureciendo, la enfermera te da las llaves y te dice que los pokemons los tendras para mañana
Estas en el Centro Pokemon en tu habutacion ¿Qué haras?
Duermo toda la noche.
Al día siguien voi al gimnasio a entrenarme.
Pregunto por entrenadores con pokemon de Nv7.
Al día siguien voi al gimnasio a entrenarme.
Pregunto por entrenadores con pokemon de Nv7.
Entras al Gimnasio y ves a muchos entrenadores, a ojo, 10, piensas que estaran bien para entrenar, vas al primero y le preguntas por sus pokes, te da esta informacion:
-Tengo dos pokemons:
- de Nivel 9
- de Nivel 5
Contento con tu informacion piensas en que vas ha hacer ahora y la tactica que vas a realizar en el combate.
Estas en el Gimnasio de Ciudad Azalea ¿Qué haras?
-Tengo dos pokemons:
- de Nivel 9
- de Nivel 5
Contento con tu informacion piensas en que vas ha hacer ahora y la tactica que vas a realizar en el combate.
Estas en el Gimnasio de Ciudad Azalea ¿Qué haras?
Cualquiera que sean sus pokemon mando a Houndour y le digo que use ascuas sobre el pokemon que envíe, pero antes que use malicioso.
Acepta tu reto.
Manuel saca a :
, utiliza Fortaleza para subir su defensa.
Tu sacas a tu y le ordenas a que use Ascuas, da en el blanco y quema al rival, seguidamente el vuelve a usar Fortaleza mientras k tu poke utiliza Malicioso para bajar su Defensa.
40% Quemado
100%
Estas en un combate en el Gimnasio de Pueblo Azalea ¿Qué haras?
Manuel saca a :
, utiliza Fortaleza para subir su defensa.
Tu sacas a tu y le ordenas a que use Ascuas, da en el blanco y quema al rival, seguidamente el vuelve a usar Fortaleza mientras k tu poke utiliza Malicioso para bajar su Defensa.
40% Quemado
100%
Estas en un combate en el Gimnasio de Pueblo Azalea ¿Qué haras?
Le dices a tu que use la misma jugada y el cae debilitado.
Manuel saca a :
Estas en un combate ¿Qué haras?
Manuel saca a :
Estas en un combate ¿Qué haras?
Página 2 de 2. • 1, 2