PokeWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Historiadores.

+3
Kaiser
Ruper
Steel-X
7 participantes

Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Casting de Historiadores.

Mensaje  Steel-X Mar Abr 20, 2010 6:41 pm

Bueno, aquí los que se quieran presentar para ser historiadores de PokeLife.

Deberán hacer lo siguiente:

Narrar un avance rutinario.

*Ibas con tu Charmander, cuando de repente un Zigzagoon se te acercó, al estar hambriento, parece que está enfadado. ¿Que harás?*

Por ejemplo.

Narrar un combate.

*Geodude golpea ferozmente a Budew, dañandolo, después, tu Budew usa absorber, dejando mal herido al Geodude, y absorbiendo la mitad de daño producido.

Geodude: 50%
Budew:60%

¿Que harás?*

Por ejemplo.

Narra una muerte.

En el bosque, ves un árbol con una apetitosa baya, cuando la arrancas, un Ekans se te acerca, enfadado por habérsela quitado, te lanza un picotazo venenoso, que quema mucho, despúes, usa deslumbrar dejándote paralizado, mientras el veneno se expande en tu cuerpo, matandote poco a poco.

Estás Muerto.
Fin de tu Pokelife.

Por ejemplo.

Narra un avance poco habitual.

Ibas caminando cuando de repente, un Luxray Shiny sale de la hierba, cargandose de electricidad, va a por ti. ¿Que harás?

Por ejemplo.

Bueno, suerte a todos.
[justify]
Steel-X
Steel-X
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2010

https://pokeworld.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Bueno yo kiero xD

Mensaje  Ruper Mar Abr 20, 2010 7:21 pm

Avance Rutinario:

Un dia soleado ibas con tu Starly cuando derrepente se mueven las hojas de un arbusto, cuando miras. Un Bibarel!

Estas frente a un Bibarel, ¿Que haras?

Combate:

El Bibarel usa un Placaje por la espalda de tu Starly, Starly pierde energia pero le ordenas que use un Ataque Ala, suficiente para dañar gravemente al Bibarel

Starly 40%
Bibarel 35%

Estas en un combate frente a un Bibarel, ¿Que haras?

Muerte
,
En una cueva ves como al fondo se ve un poco de brillo, piensas que es la salida, pero era una manada de Onix a los cuales les daba el sol, estaban luchando y cuando te vieron fueron a por ti, usaron Chirridos, Lanzarrocas y Tumba Rocas. Tu ultimo recuerdo fue el intenso dolor que tenias

Estas Muerto
Fin del Pokelife

Avance Poco Habitual

Al salir de tu casa, empieza tu aventura, con tu Ekans entras en un bosque y derrepente, entre los arbustos sale un.... Starly Shiny! Parece que hace dias que no come y esta enfadado, corre haci tu pokemon y hacia a ti.

Estas frente a un Starly Shiny.¿Que haras?

Bueno ese es mi casting xD espero k les haya gustado
Ruper
Ruper

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 27
Localización : España!!

https://pokeworld.forospanish.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  Kaiser Mar Abr 20, 2010 9:10 pm

Narrar un avance rutinario.
Sales de tu casa, y miras la preciosa puesta de sol, lo que te anima más a emprender tu viaje. Sacas a tu Eevee de su pokeball, este se pone en tu hombro y sonríe.
¿Qué harás?-Pueblo Paleta-
Narrar un combate.
Un geodude salvaje salta de la hierba alta lanzando un golpe cabeza sobre tu Squirtle. Squirtle reacciona usando un pistola agua siendo muy efectivo contra Geodude, pero este se enfada y usó un potente lanzarrocas. Tu pokémon tiene heridas.
Geodude: 40%
Squirtle: 60%

¿Que harás?

Narra una muerte.
En la ruta 1, tu Eevee vió muchos árboles de bayas y no se controló y se lanzó a por ellas. Cogió varias y las comió, mientras comía otras pocas de detrás de un árbol saltó un Venusaur enfadadó por que esas eran sus bayas, y atacó a tu Eevee con un potente Planta Feroz. Eevee no lo resistió, y saltó por los aires, al caer se rasguñó aún más, tu corriste hacia él para darle una poción, pero de Eevee caían grandes cantidades de sangre...tu Eevee... había muerto.
¿Qué harás?


Narra un avance poco habitual.
De unos arbustos salió un extraño pokemon, este era de color verde y volaba. Tu pokédex dijo lo siguiente:
Pokémon: Celebi
Tipo: planta/psiquico
El celebi se dirigía hacia ti.
¿Qué harás?

Kaiser

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  Shiny★ Mar Abr 20, 2010 9:20 pm

1. Escribe un avance rutinario.
Vas por la ruta 3, ves que hay muchos pokes para entrenar, tu Zigzagoon quere accion
Casting de Historiadores. Zigzagoon_E

#¿Qué haras?



2. Narra una pelea.
Pescas un Goldeen, y este enfadado quiere pelea, ya que lo molestastes. El Goldeen salvaje se adelanta y le usa cornada a tu Bulbasaur. Tu Bulbasaur se enfada, y espera tu orden para empezar la pelea.
Casting de Historiadores. Goldeen_E 100% PS
Casting de Historiadores. Bulbasaur_E 80% PS

#¿Qué haras?



3. Escribe una muerte.
Estas perdido en le Bosque Verde, tu Totodile te ve con cara de preocupado. Tu te sientas en un arbol, buscando algo de comer y ves que no hay nada. Tu Totodile se pone duro, como si ha visto un Fantasma. El sale corriendo y tu te preguntas por que. De repente algo suavemente te toca la espalda... te das vuelta y... ¡NAKA! Un Seviper te hace una cola veneno, asi que con dos minutos mueres envenenado y le das un Festin al Seviper...Casting de Historiadores. Seviper_E

FIN DEL RPG


4. Escribe un relato especial.
Vas con tu Pidgey por el Pueblo Arena, es de noche, tu Pidgey esta dormido...De repente escuchas un ruido entre los arbustos... Tu Pidgey se acerca y de repente... ¡Es un Shinx shiny! Esta herido, parece muy debil...
Casting de Historiadores. 29pxie0

#¿Qué haras?
Shiny★
Shiny★

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  LinWood Jue Abr 22, 2010 8:38 pm

Narrar un avance rutinario.

Un dia como cualquier otro ibas con tu ponyta caminando para bucar un buen contendiente para una batalla de pronto encuentras un lago decides bañarte un poco dejando a ponyta descansar cuando aparece un goldeen furioso pero no sabes por que goldeen te ataca pero afortunadamente tu pokemon reacciona a tiempo y le lanza un ataque a el goldeen.
tu estas en el agua y el pokemon rival tambien asi que ponyta por ser de fuego tendra desventaja pero se ve listo para batallar

¿Que haras?



Narrar un combate.

estas en el agua con el goldeen enemigo ordenas a ponyta usar un ataque de arena contra el goldeen pero este se zambulle en el agua para esquivarlo y de pasada te golpea con azote aprovechando que goldeen sae del agua ordenas a ponyta embestirlo fuertemente con derribo causandole un gran daño.
Goldeen vuelve al agua



Ponyta: 85%
Goldeen:70%

¿Que harás?*



Narra una muerte.

En la pelea contra el goldeen no te das cuenta que todavia estas en el agua depronto llegan tres seakings y todos lanzan hidrobomba contra ponyta este queda debilitado pero es cuestion de tiempo para que se recupere los seakings no contentos con esto utilizan su aguijon contra ti lo que resulta ser un golpe fatal empiezas a perder la vista poco a poco y le deseas la mayor de las suertes a tu ponyta ya que no podras viajar mas con el.

Estás Muerto.
Fin de tu Pokelife.



Narra un avance poco habitual.

estas en la ciudad malvalona donde tienen una famosa tienda de bicis pero miras tu monedero y sorpresa esta vacio pero para mas sorpresas encuentras un boleto valido para una bicicleta gratis que ademas era valido por un pokemon del casino con una gran sonrisa en el rostro sales a conseguir tus dos premios.

LinWood

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty mi casting ^^

Mensaje  limbo Lun Abr 26, 2010 12:39 am

Narrar un avance rutinario.

Al salir del centro pokemon, te diriges a la tienda a comprar 2 poke ball y 2 pociones, todo te cuesta 1000$
600 las pociones y 400 las poke ball, te quedan 1000$. Tras eso te diriges a la ruta 101 a buscar pokemons, allí te topas con unos cuantos.

Narrar un combate.

Tu charizard ataca con un lanzallamas reforzado por el giro fuego que justo antes había hecho, por su parte, blastoise se cubre con refugio, reduciendo los daños al mínimo y contrataca con un hidrobomba potentísimo, que deja K.O a tu charizard
Charizard : K.O
Blastoise : 90%

Narra una muerte.

De repente, mientras caminabas por la cueva oscura, empiezas a oir unos ruidos, cada vez más fuertes, sales corriendo, pero el ruido te persigue, cada vez se acerca más,, es muy fuerte!!!
Cuando ya no puedes más te giras, no ves nada, sacas la pokedex, apuntas al frente.
la pokedex dice :
Golem. Los golem son pokemons muy pesados que no se paran por nada cuando empiezan a rodar, suelen ir en grupos numerosos, les encanta aplastar cosas.
Aterrado sacas a todos tus pokemons, ordenándoles que ataquen con todas sus fuerzas, pero no consiguen hacer nada, los golem se acercan...hasta que llegan a ti, tú, quedas aplastado, 5 costillas rotas, brazo y pierna derecha rotos y con la cabeza...que parece batido, tus pokemons acaban igual, todos aplastados como papeles.

ESTÁS MUERTO.
FIN DE TU RPG.

Narra un avance poco habitual.

Según sales de la tienda pokemon, un montón de personas van corriendo hacia delante, no entiendes nada, solo olles pájaros,pájaros,pájaros, tú les sigues...hasta que al final , a lo lejos distingues a tres aves aladas, una amarilla,otra roja y otra azul, zapdos, moltres y articuno pero hay otra más, esta es plateada, y está enfadada...las otras tres la intentan parar pero en vano, viene hacia ti, es tu turno, tienes que frenar a esa bestia, a...LUGIA!

limbo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : EN EL MUNDO!

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  Diegox!-99 Dom Mayo 02, 2010 4:04 am

Narrar un avance rutinario.

Estas camino a Ciudad Iris y Bedrill tiene hambre,divisas unas luces mas aya de las montañas.



Narrar un combate.
Bedrill ataca a los Snorlax usando "Picotazo venenoso" estos usan "Hiper-Rayo" devilitandolo al instante.
¿Que harás?*



Narra una muerte.

El Extraño te persigue y sin darte cuenta,una Bala llega a tu Pulmon derecho.mueres acfisciado por la Bala.
Estás Muerto.
Fin de tu Pokelife.

Por ejemplo.

Narra un avance poco habitual.

Ibas caminando Pysduck enpieza a Brillar y sin mucho apuro se deforma asta convertirse en Golduck!!!¿Que harás?

soy diiego_76
tu bro de Pokeforos.
Diegox!-99
Diegox!-99

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.